Testimonios

Hace unos meses fui ponente en el TEDxUNIR, para ello tuve que preparar a fondo mi charla. La UNIR puso a nuestra disposición a Julio Rodríguez, un increíble profesional que te enseña a hablar en público de Avanda Consultores.

Tengo bastante experiencia impartiendo clases por lo que no tenía demasiado miedo al evento, pero cuando Julio comenzó a formarme aluciné, es capaz de ayudarte a reconvertir tu discurso en una historia atrayente, con enganche, con contundencia, de verdad, he aprendido muchísimo gracias a él

GABRIEL CUESTA ARZA  Ver testimonio original aquí

“Jugar en el aula es la clave para aprender. Avanda Consultores me ha inspirado de tal modo que incluso semanas después de haber terminado el curso mis compañeros de departamento y yo seguíamos hablando de los juegos y principios que aprendimos en ellos”. 

AMB. Movistar.

“Sesiones divertidas, frescas y motivadoras. Recomiendo esta formación a cualquiera que quiera mejorar como profesional y como persona”. 

JVD. Grupo Pelayo.

“Desde que participé en el programa de venta consultiva de Avanda Consultores he aplicado nuevas técnicas a mi labor comercial que me han permitido mejorar mis ratios de cierre. He aprendido una metodología sencilla que me ha convertido en un asesor de mis clientes más que un vendedor”. 

JSE. Ono.

“Gracias a Avanda Consultores hemos podido consolidar una red de Mentores en Madrid. Su metodología de trabajo nos ha permitido durante estos últimos años consolidar esta práctica”.

EDS. Fundación Madri+d

 

Si has participado en alguno de nuestros talleres déjanos tu testimonio. Te lo agradecemos.